¿Necesita ayuda?
Instalación y configuración
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Cómo configurar un TaHoma switch?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo añadir equipos y productos en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta12 de marzo de 2025
¿Cómo crear escenas programadas en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo agregar un asistente de voz en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta19 de abril de 2024
¿Cómo resincronizar el TaHoma switch o el kit de conectividad con los servidores Somfy?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo crear tu escena manual en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta26 de abril de 2024
¿Cuáles son los ajustes disponibles en mi motor con la aplicación TaHoma pro?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Por qué deberías cambiar de la aplicación TaHoma Classic a la aplicación TaHoma by Somfy?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo puedo volver a la aplicación TaHoma Classic si ya he migrado a la aplicación Tahoma by Somfy?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Puedo vincular un TaHoma de cliente ya activado?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
)
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
)
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
)
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.


