¿Necesita ayuda?
Funcionalidad
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Qué pasa con mis productos cuando cambio de TaHoma Classic a TaHoma by Somfy app?
- Pregunta3 de noviembre de 2025
¿Hasta cuántos equipos y escenarios puedo configurar con TaHoma switch?
- Pregunta3 de noviembre de 2025
¿La versión actual de la aplicación TaHoma seguirá estando disponible? ¿Qué pasará con las aplicaciones vinculadas a Connexoon?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué pasa con mis escenas, smarts y horarios al cambiar a TaHoma by Somfy?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué funciones perderé si cambio de TaHoma classic a TaHoma by Somfy?
- Pregunta3 de noviembre de 2025
¿TaHoma switch seguirá siendo compatible con los sensores RTD?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Qué son las escenas preconfiguradas "Notificación de aireación" y "Aireación inteligente" en TaHoma con Netatmo?
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales ventajas de Zigbee?
- Pregunta21 de marzo de 2024
¿Se puede cambiar la protección solar Amy® a un entorno conectado con TaHoma®?
- Pregunta3 de noviembre de 2025
¿Los productos de otras marcas del grupo Somfy son compatibles?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
)
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
)
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
)
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.


