¿Necesita ayuda?
Funcionalidad
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué es un router en el ecosistema Zigbee y cuáles son sus características?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Cuál es el alcance de Zigbee?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Puedo acceder a mis escenarios TaHoma® desde Apple HomeKit?
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué ocurre con mis productos Zigbee si se cae Internet?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cuáles son las posibilidades con mis sensores Netatmo y TaHoma?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cuál es la diferencia entre Siri y la aplicación Home?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué tipo de dispositivos Zigbee se pueden reagrupar en un mando individual?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué pasa con mis productos Sonos si sigo con TaHoma classic?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Cuál es el número máximo de routers y dispositivos que se pueden instalar en un sistema Zigbee?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Qué posibilidades tengo con mi producto Netsecur Open'R de Netatmo y TaHoma?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.