¿Necesita ayuda?
Uso
- Pregunta3 de noviembre de 2025
¿Cómo puedo acceder a esta herramienta?
- Pregunta3 de noviembre de 2025
¿Puedo acceder a la vista detallada de la instalación conectada de mi cliente sin su consentimiento?
- Pregunta3 de noviembre de 2025
¿Puedo acceder a esta herramienta desde mi smartphone o tableta?
- Pregunta3 de noviembre de 2025
¿Puedo ver los productos que ha añadido el cliente después de la instalación inicial?
- Pregunta3 de noviembre de 2025
Ya he activado muchas boxes pero a través de la web Somfy-Connect. ¿Estas boxes también aparecerán?
- Pregunta3 de noviembre de 2025
Si utilizo un receptor io-homecontrol, ¿podría supervisar todos los productos con cable?
- Pregunta3 de noviembre de 2025
¿Puedo utilizar la aplicación si no tengo red móvil o Internet?
- Pregunta3 de noviembre de 2025
¿Cómo funciona mi instalación en caso de corte de Internet?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
)
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
)
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
)
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.


