¿Necesita ayuda?
Uso
- Pregunta7 de mayo de 2024
Ya he activado muchas boxes pero a través de la web Somfy-Connect. ¿Estas boxes también aparecerán?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo puedo acceder a esta herramienta?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Puedo acceder a esta herramienta desde mi smartphone o tableta?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Puedo acceder a la vista detallada de la instalación conectada de mi cliente sin su consentimiento?
- Pregunta7 de mayo de 2024
Si utilizo un receptor io-homecontrol, ¿podría supervisar todos los productos con cable?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Puedo utilizar la aplicación si no tengo red móvil o Internet?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo funciona mi instalación en caso de corte de Internet?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Puedo ver los productos que ha añadido el cliente después de la instalación inicial?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.