¿Necesita ayuda?
Creación y gestión de cuentas
- Pregunta7 de mayo de 2024
Me gustaría crear accesos para otras personas de mi empresa. ¿Cómo puedo hacerlo?
- Pregunta7 de mayo de 2024
El proceso de registro ha cambiado. ¿Ya no hay que introducir el e-mail del cliente?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo puedo eliminar una instalación de cliente de mi lista?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Las subcuentas tienen las mismas vistas que la cuenta principal?
- Pregunta7 de mayo de 2024
No tengo acceso a la web Somfy Pro. ¿Puedo aun así acceder a la aplicación?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.