¿Necesita ayuda?
Instalación y configuración
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Cómo se puede cambiar el canal Zigbee en la app TaHoma sin borrar y reiniciar todo el proyecto?
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Cuántos mandos a distancia se pueden vincular a un motor Zigbee y cuántos motores Zigbee se pueden vincular a un mando a distancia?
- Pregunta18 de abril de 2024
¿Cómo eliminar un producto de una red Zigbee?
- Pregunta19 de abril de 2024
¿Cómo utilizar la geovalla con IFTTT y la aplicación TaHoma®?
- Pregunta19 de abril de 2024
Si no se puede escanear el código QR del motor Zigbee, ¿cómo hacer el enlace entre la APP y el motor?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.