¿Necesita ayuda?
Solución de problemas
- Pregunta19 de abril de 2024
Tengo un problema de conexión entre mi termostato inteligente y mi receptor.
- Pregunta19 de abril de 2024
El emparejamiento entre mi caja TaHoma® y mi válvula termostática Somfy io ha fallado. ¿Qué debo hacer?
- Pregunta23 de abril de 2024
Cuando intento seleccionar la red wifi de mi puente, no tengo una red SSID llamada "Gateway_XXXX".
- Pregunta19 de abril de 2024
Mi red WiFi no puede ser encontrada por la aplicación del termostato inteligente y/o no está indicada en la lista de redes disponibles.
- Pregunta27 de junio de 2024
Aunque la aplicación está correctamente configurada, mi sistema de calefacción no reacciona a las órdenes enviadas desde el termostato Somfy.
- Pregunta19 de abril de 2024
No puedo acceder a la web de activación Somfy para activar mi termostato.
- Pregunta19 de abril de 2024
El LED de mi puente de Internet cambia a verde fijo, pero la aplicación móvil me informa de que la instalación no se ha realizado correctamente.
- Pregunta27 de junio de 2024
Tengo un problema de conexión entre mi termostato inteligente y mi router
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Por qué no se enciende la válvula termostática cuando quito la lengüeta del producto?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Por qué mis exenciones en la aplicación móvil no son tenidas en cuenta directamente por mi termostato?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.