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28 de mayo de 2024

¿Cómo añadir equipos y productos en la aplicación TaHoma®?

TaHoma® Switch es compatible con muchos productos Somfy y también de las principales marcas de equipos domóticos. Puedes añadirlos cuando empieces la experiencia, o más tarde en cualquier momento.



Paso 1: Añadir un dispositivo doméstico inteligente


Durante la instalación de la box TaHoma® Switch la aplicación TaHoma® te guiará para emparejar productos y dispositivos.


También puedes añadir nuevos productos en tu hogar inteligente en cualquier momento haciendo clic en el menú "Mi casa".


Paso 2


A continuación, haz clic en "Añadir equipo" en la parte inferior de la pantalla.


Paso 3: Sigue las instrucciones


Empieza por elegir la categoría del equipo.


Paso 4


Y sigue los pasos guiados.


Paso 5: Consejo


También puedes ver las sugerencias de dispositivos domésticos inteligentes que ya tienes en casa y añadirlos utilizando los atajos rápidos.


Paso 6: Consejo

También puede asociar su dispositivo a una habitación específica para tener un acceso rápido y fácil más tarde.


VER COMO AÑADIR DISPOSITIVOS A UNA HABITACIÓN

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    Aplicación Help me

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    Serv-e-Go®

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    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

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