¿Necesita ayuda?

28 de mayo de 2024

¿Cómo añadir equipos y productos en la aplicación TaHoma®?

TaHoma® Switch es compatible con muchos productos Somfy y también de las principales marcas de equipos domóticos. Puedes añadirlos cuando empieces la experiencia, o más tarde en cualquier momento.



Paso 1: Añadir un dispositivo doméstico inteligente


Durante la instalación de la box TaHoma® Switch la aplicación TaHoma® te guiará para emparejar productos y dispositivos.


También puedes añadir nuevos productos en tu hogar inteligente en cualquier momento haciendo clic en el menú "Mi casa".


Paso 2


A continuación, haz clic en "Añadir equipo" en la parte inferior de la pantalla.


Paso 3: Sigue las instrucciones


Empieza por elegir la categoría del equipo.


Paso 4


Y sigue los pasos guiados.


Paso 5: Consejo


También puedes ver las sugerencias de dispositivos domésticos inteligentes que ya tienes en casa y añadirlos utilizando los atajos rápidos.


Paso 6: Consejo

También puede asociar su dispositivo a una habitación específica para tener un acceso rápido y fácil más tarde.


VER COMO AÑADIR DISPOSITIVOS A UNA HABITACIÓN

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte