¿Necesita ayuda?

28 de mayo de 2024

¿Cómo puedo modificar los umbrales de calidad del aire de mi sensor Open'R de Netatmo en TaHoma?

Tu sensor de calidad del aire calcula la concentración de CO2 en el ambiente. El índice en "ppm" corresponde al nivel de contaminación calculado en el ambiente.

Los ajustes avanzados del sensor permiten una sincronización inmediata entre tu aplicación TaHoma (notificaciones) y tu instalación (color del LED del sensor y ejecución de las escenas).

Si deseas modificar tus umbrales en TaHoma App, ve a la pantalla de usuario de tu sensor y haz clic en el botón "Avanzado" y luego en la función avanzada "Umbrales de CO2". Esto te permitirá establecer el umbral alto, el umbral bajo y el intervalo.

Si deseas volver a los valores por defecto, haz clic en "Restablecer umbrales por defecto".

Producto afectado:

  • Sensor Open'R de Netsecur (tecnología Zigbee 3.0)

Enlaces adicionales a las FAQ:

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 800 900. De Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14 horas. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 minutos en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte