¿Necesita ayuda?

12 de marzo de 2025

¿Cómo crear escenas programadas en la aplicación TaHoma®?

Da rienda suelta a tu creatividad ¡tienes a tu disposición infinitas posibilidades de escenas! ¿Por qué no crear una escena programada? Una forma sencilla de automatizar tu hogar para que tu escena se reproduzca en una fecha u hora específica.


Por ejemplo, programa la apertura automática de tus persianas todos los días de la semana a las 7 de la mañana.


*Función no disponible en Connectivity Kit. Escenas programadas solo accesibles mediante TaHoma Switch



Paso 1: Accede a escenas programadas


Ve al menú "Mis escenas".


Paso 2


Haz clic en "crear tu propia escena".


Paso 3: Crea tu escena programada


Selecciona "escena programada".


Paso 4


Elige cuándo lanzar la escena: podría ser a una hora específica o según el amanecer y la puesta de sol.


Establece la frecuencia: uno o varios días, y limítalo a un período determinado si es necesario.


Paso 5


Luego, selecciona uno o varios equipos, y las acciones deseadas, o elige una escena manual.


Paso 6: Una escena, un día completo


Para utilizar todo el potencial de la escena programada, agrega más acciones y automatiza todo el día.


Paso 7: Guarda la escena


Nombra la escena y escoge un icono.


Paso 8


Puedes ver el resumen de las escenas y editarlo nuevamente si es necesario.


Paso 9: Activa/Desactiva escenas


Encuentra la escena deseada en el menú "mi escena".


Cambia el botón para desactivarla o activarla de nuevo.


Paso 10: Gestiona escenas


Busca la escena en el menú "mi escena" y ábrela.


Paso 11


Cambia la configuración o borra la escena.


Paso 12: Copia una escena


Al crear una nueva escena, también puedes comenzar desde una existente y modificarla.


Encuentra la escena deseada en el menú "mi escena". Haz clic para abrirla y otro clic en el icono de duplicado.


Todos los cambios se guardarán en una nueva escena.


Paso 13: Calendario


Haz clic en hoy en el menú "mi escena".

  • Verás todas las escenas que se ejecutan hoy.
  • Selecciona otros días en el calendario para ver lo que sucedió en el pasado y lo que está programado para más adelante.
¿Le ha resultado útil la información?
Gracias por su respuesta. Su opinión es importante

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte