¿Necesita ayuda?

23 de abril de 2024

¿Qué es la compatibilidad LPM (Low Power Mode) y por qué debo desactivarla en Amy® io?

¿Qué es la compatibilidad con el modo de bajo consumo (LPM)?

El modo de bajo consumo permite que el punto de control sea compatible con motores autónomos (alimentados por energía solar o batería).

Está activado de forma predeterminada en Amy io, pero recomendamos desactivarlo para Amy que controla soluciones con cable para reducir las emisiones de radio y facilitar el rendimiento de la comunicación.

El LPM incorporado es de 250 ms: No es compatible con productos Velux

Para productos que no incorporan la función de modos, el botón de modo se utiliza para desactivar/activar el LPM (1 pulsación para el modo 1 con LPM, 2 pulsaciones o más para el modo 1 sin LPM)

¿Cómo desactivar la compatibilidad con el modo de bajo consumo (LPM)?

El botón MODE en la parte posterior de Amy io permite seleccionar el modo de control a utilizar según el producto final que se esté controlando:

  • Modo 1: Para controlar persianas enrollables, pantallas, ventanas, puertas de garaje, portones
  • Modo 2: Para controlar la iluminación y la calefacción (ENCENDIDO/APAGADO)
  • Modo 3: Para controlar persianas venecianas y persianas enrollables con lamas ajustables
  • Modo 4: Para controlar persianas venecianas con lamas ajustables

Realice pulsaciones cortas sucesivas en el botón MODE en la parte posterior del control remoto de radio para seleccionar el modo deseado:



  • 1 Pulsación: modo io 1 con LPM activado
  • 2 Pulsaciones: modo io 2 con LPM activado
  • 3 Pulsaciones: modo io 3 con LPM activado
  • 4 Pulsaciones: modo io 4 con LPM activado

  • 5 Pulsaciones: modo io 1 con LPM desactivado
  • 6 Pulsaciones: modo io 2 con LPM desactivado
  • 7 Pulsaciones: modo io 3 con LPM desactivado
  • 8 Pulsaciones: modo io 4 con LPM desactivado

Para verificar el modo seleccionado, mantenga pulsado el botón MODE durante más de 2 segundos para ver la retroalimentación del LED de configuración correspondiente al modo actual seleccionado.

El número de destellos de la luz indicadora de retroalimentación indica el modo seleccionado y si la luz es verde, el LPM está activado; si es roja, el LPM está desactivado.


Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte