¿Necesita ayuda?

24 de abril de 2024

¿Cómo programar y establecer los límites de una persiana enrollable motorizada RTS?

Procedimiento paso a paso:



  • Sonesse® 40 AC
  • LS40 Altus® 40 AC
  • Sonesse® ULTRA 50 AC
  • Sonesse® 50 AC
  • LT50 Altus® 50 AC
  • Sonesse® 30 DC
  • Sonesse® ULTRA 50 DC
  • Roll Up 24 WireFree™ (Li-ion)
  • Sonesse® 28 WireFree (Li-ion)
  • Roll Up 28 WireFree™ (Li-ion)
  • Sonesse® ULTRA 30 WireFree (Li-ion)
  • Sonesse® 30 WireFree (Li-ion)
  • Sonesse® 40 WireFree (Li-ion)
  • Sonesse® 28 WireFree (Batería externa)
  • Roll Up 28 WireFree™ (Batería externa)

Antes de comenzar, verifique que el motor esté instalado y que la alimentación de los otros motores esté completamente cortada.


La siguiente operación debe realizarse con el punto de control individual de su persiana enrollable (control remoto o interruptor de pared).



Iniciar la programación


Presione hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo. La persiana realiza un breve movimiento hacia arriba y hacia abajo.



Configuración de rotación

1. Presione hacia arriba para verificar la rotación. Si el motor se mueve hacia abajo: Presione y mantenga presionado el botón "my" durante 2 segundos hasta que el movimiento hacia arriba y hacia abajo cambie la dirección de rotación




Configuración de límite final

1. Presione y mantenga presionado hacia abajo hasta alcanzar el límite inferior deseado.




Puede presionar hacia arriba o hacia abajo para ajustar la posición y cerrar completamente la persiana


2. Presione brevemente hacia arriba y "my" para guardar el límite inferior, la persiana se mueve hacia arriba.



3. Presione brevemente el botón "my" para detener el motor en una posición intermedia (aproximadamente)



4. Presione y mantenga presionado hacia arriba hasta alcanzar el límite superior deseado.




Puede presionar hacia arriba o hacia abajo para ajustar la posición y abrir completamente la persiana


5. Presione brevemente hacia abajo y "my" para guardar el límite superior, la persiana se mueve hacia abajo.



6. Presione brevemente el botón "my" para detener el motor en una posición intermedia (aproximadamente)



7. Presione y mantenga presionado el botón "my" durante 2 segundos hasta que el motor se mueva hacia arriba y hacia abajo



8. Presione brevemente el botón de programación en la parte posterior de su punto de control. La persiana realiza un breve movimiento hacia arriba y hacia abajo.



¡La persiana enrollable está configurada y emparejada, lista para ser utilizada!



¿Le ha resultado útil la información?
Gracias por su respuesta. Su opinión es importante

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 800 900. De Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14 horas. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 minutos en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte