¿Necesita ayuda?

7 de julio de 2025

¿Cómo instalar mi sensor Sunteis io?


El Sunteis io cuenta con un algoritmo de compensación patentado que corrige la temperatura mostrada en relación con la temperatura real medida. Es obligatorio seguir las instrucciones de instalación que se detallan a continuación.


Instala el sensor verticalmente en una fachada, con los botones en la esquina inferior derecha. El logo de Somfy debe estar en la posición correcta.




Debe colocarse en la misma fachada y cerca del producto motorizado, con exposición directa al sol.


El sensor debe estar fijado en su soporte.



Información adicional:

  • La instalación en la fachada norte no es recomendable.
  • Se requiere una exposición mínima a la luz ambiental de 4 horas al día.
  • La autonomía del Sunteis io es de 4 días sin luz en completa oscuridad.
  • El rendimiento se reduce si hay obstáculos presentes o si el producto se coloca cerca de materiales reflectantes.
  • No uses atornilladores eléctricos.


Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 800 900. De Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14 horas. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 minutos en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte