¿Necesita ayuda?

27 de junio de 2024

¿Cómo instalar Amy® sun protect io para obtener el mejor rendimiento?

Para alcanzar el mejor rendimiento del sensor (precisión y repetibilidad), favorezca la instalación en la pared. La medición de temperatura será más consistente con la temperatura percibida. Para asegurar una buena medición de temperatura, por favor siga las recomendaciones de posicionamiento:


  • Evitar la exposición directa al sol,
  • Alejarse de fuentes de calor/frío (idealmente a 1m de radiadores, aire acondicionado, estufas de leña, ...),
  • Alejarse del flujo de aire directo (al menos a 25cm de una abertura),
  • Evitar áreas cerradas, donde el producto no se verá influenciado por el aire ambiente.

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

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Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

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Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 800 900. De Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14 horas. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 minutos en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

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