¿Necesita ayuda?

18 de abril de 2024

¿Cómo ajustar los finales de carrera de un motor enrollable vía radio Somfy?

Procedimiento en video:



Procedimiento paso a paso:

Información:

Este procedimiento es válido para el motor de radio:

  • Oximo io
  • Oximo RTS
  • Altus RTS

La siguiente operación debe realizarse con el punto de control individual de su persiana enrollable (control remoto o interruptor de pared).



Esta operación debe realizarse en caso de:

  • La persiana enrollable no se abre completamente
  • La persiana enrollable no se cierra completamente

ADVERTENCIA: Este proceso solo es válido para motores con límites finales configurados manualmente. Si no es así, debe restablecer el motor.


Ajustar el límite inferior

1. Presione hacia abajo para alcanzar el límite inferior actual



2. Mantenga presionado hacia arriba y hacia abajo durante 5 segundos hasta que el motor se mueva hacia arriba y hacia abajo



3. Presione hacia arriba o hacia abajo para ajustar la posición y cerrar completamente la persiana



4. Mantenga presionado el botón "my" durante 2 segundos hasta que el motor se mueva hacia arriba y hacia abajo



¡Se ha ajustado el límite inferior!



Ajustar el límite superior

1. Presione hacia arriba para alcanzar el límite superior actual



2. Mantenga presionado hacia arriba y hacia abajo durante 5 segundos hasta que el motor se mueva hacia arriba y hacia abajo



3. Presione hacia arriba o hacia abajo para ajustar la posición y abrir completamente la persiana



4. Mantenga presionado el botón "my" durante 2 segundos hasta que el motor se mueva hacia arriba y hacia abajo



¡Se ha ajustado el límite superior!



Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 800 900. De Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14 horas. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 minutos en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte